Nosotros

Somos un emprendimiento de profesionales universitarios Chilenos, formados en retail, acceso a mercados y gestión comercial – operacional de franquicias.

Analizando opciones de emprendimiento, descubrimos necesidades disponibles a satisfacer en la categoría de insumos de impresoras, donde era oportuno definir una propuesta robusta de buenas practicas, para la construcción de una oferta confiable, estable y de costos razonables.

Por ello nos asociamos con Cartridge World®, quienes han desarrollado las mejores practicas mundiales en la fabricación y comercialización de suministros de impresoras.

Poseen un exitoso modelo de comercialización para retail de suministros de impresión, son una famosa y robusta marca de tintas & toners, poseen productos estables y reconocidos en el mercado de EE.UU y Europa, con habilidades de negocios y desarrollo de soluciones integrales orientadas a lograr bajos costos de impresión a nuestros clientes en Chile y el mundo.

Nuestros insumos no infringen derechos industriales y propiedad intelectual de los fabricantes de impresoras, por eso nuestros productos son reconocidos como “originales de fabrica”, asegurando un optimo rendimiento y funcionamiento en las impresoras lideres del mercado.

Nos hemos especializado en el desarrollo de contratos de MPS, donde participamos en la planificación de suministros, nuestras fabricas producen los insumos definidos, logrando mas hojas de impresión, con menos suministros a un costo por pagina mas económico. Asegurando un uso estable y rendimientos óptimos de las impresoras, cumpliendo con su vida útil y bajando los costos de manutención.

Somos proveedores de pequeñas, medianas y grandes empresas, construyendo relaciones de largo plazo. Ellos han confiado en nosotros y somos sus asesores especialistas en las decisiones de compras y definición de parques de impresoras, logrando con nuestros suministros, servicios de arriendo y manutención de impresoras, costos por paginas mas económicos y costos generales de operación mas convenientes que otras alternativas.

Durante el 2020 iniciaremos la búsqueda de franquiciados en Chile con la finalidad de extender nuestro modelo de negocio y sumar a Chile a la red de mas 30 países y 600 franquiciados Cartridge World® en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *