Franquicias

OPORTUNIDAD DE FRANQUICIA


En Cartridge World® , nos enorgullecemos de ofrecer una magnífica oportunidad de franquicia.

Nos esforzamos en darle a nuestros franquiciados las herramientas y conocimiento necesarios para dirigir un negocio con éxito y animar a los propietarios a aprender las habilidades operacionales y comerciales que les permitirán trabajar y desarrollarse en el negocio.

Razones por las cuales el sistema de franquicias de Cartridge World® es reconocido en la categoría de negocios y comercialización de suministros para impresión.

    • Producto, excelentes suministros de impresión.
    • Sencillez, el funcionamiento de nuestro negocio es muy sencillo.
    • Gestión, colaboramos a los propietarios en el desarrollo e implementación de sus planes comerciales y de ventas.
    • Control, formamos a los propietarios para que trabajen con sistemas y procesos eficientes que les ayudarán a dirigir sus negocios en forma eficaz.
    • Flexibilidad, incentivamos el desarrollo de ingresos complementarios, mediante la evaluación e implementación de servicios y negocios locales.

El sistema de franquicias de Cartridge World® se construye en una marca fuerte, la cual cuenta con la red de fabricas propias y de asociados, mas importante de la industria. Consolidando las mejoras practicas industriales, tecnología disponible y habilidades de producción, asegurando suministros de alto rendimiento, calidad estable y costos razonables.

Estos son algunos de los motivos por los que los franquiciados invierten en el sistema de franquicias de Cartridge World®

    • Calidad de nuestros productos.
    • Inversion baja.
    • Flexibilidad.
    • Soporte operativo – comercial.

En Cartridge World® trabajamos de una forma muy cercana con nuestros franquiciados. Disponemos de estructuras de apoyo para ayudarlos en la gestión comercial y de ventas, administración de inventarios y desarrollo de negocio.

TIPOS DE FRANQUICIA


Franquicias Territoriales : Estas franquicias explotas zonas geográficas de comercialización y ventas, desarrollando todos los modelos de acceso a mercado que proponga el franquiciado: retail, oficinas comerciales, fuerzas de ventas, venta por call center, cotizaciones por internet, distribución a mayoristas etc.

Franquicia de Gobierno : Esta franquicia permite explotar de manera exclusiva la participación del negocio de atención a las instituciones del Estado, mediante la postulación, adjudicación y explotación de la licitación de Convenio Marco.

Franquicia Comercio Electrónico : Esta franquicia permite la explotación de manera exclusiva del negocio de comercio electrónico de la marca en Chile.


Si estas interesado, solicita mas información